asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ciudadanos Extremadura pide a Fernando Rodríguez que entregue su acta de diputado

Tras ser expulsado del partido la pasada semana, reclama de el acta cuando está previsto tome posesión en el pleno de este jueves, 8 de octubre.

07 octubre 2020 | Publicado : 13:10 (07/10/2020) | Actualizado: 14:00 (07/10/2020)


Así, el Comité Permanente de Ciudadanos ha realizado esta petición a Fernando Rodríguez de que entregue su acta de parlamentario "por respeto a los principios éticos y en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos y del compromiso asumido en su Carta Ética y Financiera".

Según la formación naranja, estos documentos que rigen la actividad de formación "recogen el compromiso de dejar el acta si causan baja en el partido por cualquier motivo".

Cabe recordar que el Comité Permanente de Ciudadanos comunicó este pasado lunes la expulsión de Fernando Rodríguez Enrique como afiliado del partido por negarse a acatar la decisión de la Ejecutiva nacional de que el nuevo portavoz en la Asamblea de Extremadura tras la dimisión de Cayetano Polo sea David Salazar.

Tras la dimisión de Cayetano Polo, Fernando Rodríguez sería su sustituto en el escaño de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, un acta del que en principio tomaría posesión en el pleno de este jueves, 8 de octubre, según se recoge en el orden del día.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.