quiron salud
  • |
Región Digital

Salazar confía en que crisis de Cs Extremadura se solucione "de la mejor manera posible"

Quiere transmitir a los electores que está trabajando para que se respete su voluntad y "todo esto pueda tener un final positivo".

06 octubre 2020 | Publicado : 14:07 (06/10/2020) | Actualizado: 14:08 (06/10/2020)

Ep

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha confiado en que la crisis abierta en su formación en la región se solucione "de la mejor manera posible".

De esta forma, ha explicado que la Mesa de la Asamblea está aún reunida y, ha mostrado su respeto a sus decisiones, que son secretas.

Cabe destacar que la pasada semana algunos diputados de Cs en el parlamento extremeño registraron un documento ante la Mesa de la Asamblea para proponer que la nueva portavoz del grupo parlamentario fuera Marta Pérez Guillén.

Con este movimiento, se rebelaban contra la decisión de la Ejecutiva nacional, que recientemente había anunciado que David Salazar --hasta ahora portavoz adjunto en la Asamblea-- sería el nuevo portavoz y también el coordinador del Comité Autonómico del partido en Extremadura tras la marcha de Cayetano Polo.

Según el diputado, "las instituciones en estos momentos deben ser garantía para todos los ciudadanos y, como tal, nuestra voluntad es que esto se solucione de la mejor forma posible, que se tenga en cuenta que nos jugamos el respeto, la credibilidad de todos los extremeños en los procesos electorales".

Además, Salazar ha insistido en que quiere transmitir a los electores que está trabajando para que se respete su voluntad y "todo esto pueda tener un final positivo para todos, los votantes de Ciudadanos y las instituciones".

Cuestionado por cómo se siente, David Salazar ha confesado que se siente "bien" y "con ganas de hacer una oposición constructiva" pues, cree que el proyecto de Ciudadanos es "más importante que nunca".

De esta forma, ha indicado que las instituciones necesitan un "partido de centro" y "moderado" porque vienen "momentos críticos" ante la crisis sanitaria que aún "no está resuelta" y la crisis económica.

Sobre el siguiente paso que seguirá el partido a nivel nacional, Salazar ha insistido en que será "encontrar una solución que no reste credibilidad" ni al partido ni a las instituciones.

Y, ha concluido que "nos jugados mucho y el partido, a nivel nacional, lo está tratando con la máxima importancia y dando la más absoluta prioridad a este tema".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.