asamblea 8M
  • |
Región Digital

Registrada Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura en la Asamblea

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha registrado el docmento este jueves, en la Cámara Regional

16 julio 2020 | Publicado : 16:07 (16/07/2020) | Actualizado: 23:17 (16/07/2020)

De esta manera, se ha complicado con el compromiso del jefe del Ejecutivo autonómico, Guillermo Fernández Vara, anunciado en su discurso en el Debate sobre la Orientación Política General de la Junta de Extremadura.

Gil Rosiña ha destacado que esta agenda representa la hoja de ruta que marcará el futuro de Extremadura, tras la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, la titular de las políticas de Igualdad y portavoz del Ejecutivo autonómico ha asegurado que esta agenda es "el instrumento clave, fruto del diálogo y el consenso, para acordar y desarrollar las medidas que permitan la reconstrucción de Extremadura, tomando como base los retos estratégicos, alineados con la Agenda 2030, para el progreso económico y desarrollo sostenible" de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.