asamblea 8M
  • |
Región Digital

Polo considera una "gran noticia" la oferta de Cristian Lay por el Grupo Gallardo

El portavoz de Cs asegura que es la "mejor alternativa" para garantizar la continuidad económica de todo el grupo empresarial extremeño.

02 julio 2020 | Publicado : 09:07 (02/07/2020) | Actualizado: 17:44 (02/07/2020)

El presidente de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha considerado una "gran noticia" la oferta de Cristian Lay para adquirir el Grupo Industrial Gallardo que puede "salvar cientos de empleos".

Así pues, el líder de la formación naranja en la región, ha incidido en que es "la mejor alternativa para garantizar la continuidad económica" del grupo industrial.

En este sentido, a través de una nota de prensa, ha añadido que los extremeños deben sentirse "orgullosos" de que sea una "gran empresa" de la región la que aporte la "mejor solución" para el futuro de "un gran proyecto extremeño".

Finalmente, Polo ha exigido a las administraciones competentes "que pongan todo de su parte" para "facilitar" la operación a estos empresarios.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.