asamblea 8M
  • |
Región Digital

Residencias mayores extremeñas suman 432 fallecidos, de ellos 90 sin confirmación por PCR

Hay seis residencias de mayores en Extremadura con casos de Covid-19 activos, de las que dos son de titularidad del Sepad y cuatro de titularidad privada.

16 junio 2020 | Publicado : 11:06 (16/06/2020) | Actualizado: 13:01 (16/06/2020)

Ep.

Las residencias de mayores extremeñas acumulan a día de hoy 432 fallecidos durante la pandemia de la Covid-19, de los que 342 son casos de coronavirus confirmados por PCR y 90 muertos sin confirmación de dicha enfermedad por PCR.

Asimismo, a día de hoy, hay seis residencias de mayores en Extremadura con casos de Covid-19 activos, y de las que dos son de titularidad del Sepad y cuatro de titularidad privada, según datos de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta, recogidos por Europa Press.

En concreto, tres de las residencias con casos activos de coronavirus en la región están en el área de salud de Cáceres (Ciudad Jardín Parque del Príncipe, El Cuartillo y Virgen de la Montaña (Casar de Cáceres)), una en el de Plasencia (Los Pinos) y dos en la de Badajoz (DomusVi y Virgen de la Soledad). En todas ellas, suman 38 las personas aisladas por Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.