asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Asamblea de Extremadura celebrará plenos ordinarios los días 11 y 25 de junio

La Mesa se reunirá los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y la Junta de Portavoces hará lo propio los días 9, 23 y 30 de junio.

28 mayo 2020 | Publicado : 18:16 (28/05/2020) | Actualizado: 18:17 (28/05/2020)

La Asamblea de Extremadura celebrará sesiones plenarias ordinarias los próximos días 11 y 25 de junio y la Mesa se reunirá los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y la Junta de Portavoces hará lo propio los días 9, 23 y 30 de junio.

En concreto, la Mesa de la Asamblea, oída la Junta de Portavoces, aprobó este pasado miércoles el calendario general de sesiones plenarias para el mes de junio.

Asimismo, los presidentes y presidentas de Comisiones de la Asamblea de Extremadura se han reunido este jueves para fijar el calendario del mes de junio.

De esta forma, el día 8 tendrá lugar la reunión de la Comisión de Administración Pública, el 10 la de la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior y el 12 la de la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes.

A su vez, el día 15 se reunirá la Comisión de Movilidad, Transporte y Vivienda, el 17 la de Economía, Ciencia y Agenda Digital, el 18 la de Transición Ecológica y Sostenibilidad y el 22 la de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Mientras, el 24 se celebrará la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuestos, el 26 la de la Comisión de Educación y Empleo y el 29 tendrán lugar las reuniones de las comisiones de Sanidad y Servicios Sociales y de Igualdad y Portavocía.

Finalmente, el día 30 tendrá lugar la de presidentes y presidentas de Comisiones, según ha informado la Asamblea de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.