• |
Región Digital

Vara pide "mucha prudencia" ante el inicio de la fase 1 de la desescalada

También ha reclamado "mucha humildad", matizando que "nadie es mejor que nadie. Los que hemos progresado no somos mejores que los que no".

08 mayo 2020 | Publicado : 21:05 (08/05/2020) | Actualizado: 22:46 (08/05/2020)

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha pedido "mucha prudencia", ante el inicio de la fase 1 de la desescalada el próximo lunes, 11 de mayo, en Extremadura, sobre la que también ha reclamado "mucha humildad".

Así, lo explicado, tras conocerse que Extremadura y otras diez comunidades iniciarán el próximo 11 de mayo la fase 1 de la desescalada, mientras que otras lo harán parcialmente, y Madrid continuará en la fase cero.

En Twitter, ha recalcado que "ya está bien de tonterías", y ha asegurado que le "escandalizan los que presumen de progresar", reconociendo que se siente "muy cerca de los que no lo han podido hacer", en relación al avance de fase de la desescalada, y les ha mandado su ánimo en que "lo harán pronto".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.