asamblea 8M
  • |
Región Digital

Efectivos Ejército Tierra se despliegan en Cáceres y Badajoz dentro de Operación Balmis

Cabe indicar que, son 234 efectivos de esta brigada los que participan este martes en las diferentes misiones asumidas por el Ejército de Tierra.

07 abril 2020


El Ejército de Tierra, en el ámbito de la Operación Balmis, ha desplegado este martes efectivos en varias ciudades de las provincias de Badajoz y Cáceres para ayudar y colaborar a combatir la actual situación de emergencia sanitaria.

Este despliegue va a tener lugar en las localidades de Plasencia, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Serradilla, Zafra, Fuente de Cantos, Valverde de Burguillos, Fregenal de la Sierra, Cáceres y Almaraz.

Así, los componentes de la Unidad de Descontaminación de la Brigada
'Extremadura' XI estarán este martes realizando labores de desinfección en la Residencia 'Nuestra Señora de la Luz', en Malpartida de Plasencia, y en la Residencia 'Virgen del Puerto', en Cáceres.

La Brigada Extremadura XI, en colaboración conjunta con la Guardia Civil, también se encuentra desplegada desde el pasado fin de semana en los pasos fronterizos con la finalidad de asegurar y controlar la situación en éstos.

"Esta va a ser una misión permanente en las próximas semanas, al igual que lo está siendo desde que empezó la Operación Balmis, el despliegue para la protección de la central nuclear de Almaraz", según la Brigada Extremadura XI.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.