asamblea 8M
  • |
Región Digital

UCI extremeñas no suman nuevos pacientes y bajan hospitalizados, tras curarse 41 personas

El número de pacientes con coronavirus ingresados en los hospitales extremeños se ha reducido en 17 personas en las últimas 24 horas,

04 abril 2020

Ep

El total es de 389, de los cuáles 64 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), la misma cifra que este pasado viernes, por lo que se mantiene al 51,8 por ciento de su capacidad.

El último informe de la dirección general de Salud Pública registra 41 altas en las últimas 24 horas, por lo que ya son 205 las personas curadas de la enfermedad en la comunidad.

Cabe destacar que 24 de estas nuevas altas son profesionales sanitarios. Además, hay 1.175 pacientes en aislamiento domiciliario.

De esta forma, en las últimas 24 horas Extremadura ha sumado ocho nuevos fallecimientos de personas con coronavirus, por lo que la cifra total de víctimas por la pandemia alcanza las 208, mientras que los contagios se elevan a 1.979, lo que representa un incremento de 86 con respecto al viernes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.