quiron salud
  • |
Región Digital

Desplegados 116 militares en Almaraz, Valencia de Alcántara, Malpartida y Badajoz

La Brigada 'Extremadura XI', con sede en la Base General Menacho de Badajoz, ha desplegado este domingo estos efectivos.

22 marzo 2020 | Publicado : 13:03 (22/03/2020) | Actualizado: 13:41 (22/03/2020)

Además, a esta misión se suma de nuevo la Unidad de Descontaminación que va a realizar nuevos trabajos de desinfección en la Jefatura Superior de Policía de Extremadura y en el Centro Policial de Coordinación y Cooperación Aduanera en Caya.

Como continuación a las misiones encomendadas a la Brigada "Extremadura" XI, en la tarde de este sábado, se sumó a estas labores la Unidad de Descontaminación, que se trasladó hasta la localidad de Santiago de Alcántara en la provincia de Cáceres, para llevar a cabo la desinfección de la residencia de mayores "El Péndere".

El principal objetivo de las fuerzas armadas es el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en estrecha colaboración con Administraciones Publicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e Instituciones del Estado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.