quiron salud
  • |
Región Digital

Varias comarcas extremeñas continúan este sábado en aviso amarillo por altas temperaturas

Las temperaturas más altas se registrarán en la comarca cacereña del Tajo y Alagón, donde se podrán alcanzar los 39 grados de máxima.

19 julio 2019

Ep.

Varias comarcas de Extremadura permanecerá este sábado, 20 de julio, en aviso amarillo por altas temperaturas que podrán alcanzar máximas de hasta 39 grados.

En concreto, el aviso amarillo se activará a las 13,00 horas de este sábado y permanecerá hasta las 20,00 horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, recogida por Europa Press.

Así pues, de acuerdo a esta previsión, las temperaturas más altas se registrarán en la comarca cacereña del Tajo y Alagón, donde se podrán alcanzar los 39 grados de máxima.

Por su parte, en la Meseta Cacereña, y en las comarcas de La Siberia Extremeña y las Vegas del Guadiana, en la provincia de Badajoz, se prevén máximas de 38 grados, mientras que en Villuercas y Montánchez se alcanzarán los 37 grados, y en el norte de Cáceres, los 36 grados.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.