quiron salud
  • |
Región Digital

La danza y las percusiones afro-caribeñas protagonizan los talleres para adultos de Womad Cáceres 2017

El bailarín y coreógrafo jamaicano Ripton Lindsay y el percusionista ghanés Thomas Annang se suman al cartel artístico de Womad Cáceres 2017, que se celebra del 11 al 14 de mayo, ya que serán los encargados de impartir los talleres para adultos que, estarán consagrados a la danza y las percusiones afro-caribeñas, aunque también habrá guiños al hip hop y al reggae.

28 febrero 2017


Cada año, los workshops para mayores se convierten en "uno de los atractivos" del programa de Womad, pues son seguidos por una "amplia y entusiasta" audiencia, deseosa de conocer y adentrarse en los sonidos y bailes de otras latitudes.

La organización de Womad Cáceres 2017 continúa dando forma a un cartel artístico que ya cuenta con nombres como Orlando Julius & The Heliocentrics (Nigeria), Orkesta Mendoza (EEUU), Sharon Shannon (Irlanda), Bombino (Níger) y los de los españoles La Sra. Tomasa y Los Hermanos Cubero, y al que ahora se suman Ripton Lindsay y Thomas Annang.

Asimismo, la organización del festival ha animado al público interesado en todos los detalles y en la actualidad de este evento a que siga cualquier novedad a través de sus redes sociales: @caceres.womad (Facebook) y @WOMAD_Caceres (Twitter).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.