quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 70 hoteles de "máxima categoría" en la región ofrecerán un libro turístico sobre Extremadura

Unas 4.000 habitaciones de hoteles de cuatro y cinco estrellas, incluidos los Paradores de Turismo y las Hospederías de Extremadura, pondrán a disposición de los viajeros el libro, que "por primera vez", ha extendido su distribución a los hoteles rurales que han obtenido la "máxima categoría" en la catalogación realizada por la Junta.

22 febrero 2017

Más de 70 hoteles de "máxima categoría" de la región ofrecerán a los viajeros el libro 'Tourist Extremadura', que muestra diferentes rincones de la comunidad, así como la gastronomía y las fiestas de Interés Turístico Regional.

En concreto, la publicación 'Tourist Extremadura' también puede consultarse en su edición online a través del enlace https://issuu.com/icaro09/docs/tourist_extremadura_2017

Así pues, tal y como informa en una de prensa la empresa editora Ícaro, se trata de una edición "de lujo", con contenidos turísticos y gastronómicos que podrá ser consultada por "casi un millón de personas", hasta el mes de diciembre.

De este modo, unas 4.000 habitaciones de hoteles de cuatro y cinco estrellas, incluidos los Paradores de Turismo y las Hospederías de Extremadura, pondrán a disposición de los viajeros el libro, que "por primera vez", ha extendido su distribución a los hoteles rurales que han obtenido la "máxima categoría" en la catalogación realizada por la Junta.

A su vez, el libro 'Tourist Extremadura' encierra en sus páginas algunos de los rincones "más sugerentes" de la comunidad, como sus plazas, monasterios, conventos y castillos, junto con la "afamada gastronomía" de la región y las Fiestas de Interés Turístico Regional.

EN INGLÉS Y CASTELLANO

Asimismo, la publicación se ha editado en dos idiomas -castellano e inglés-, e incluye en sus 200 páginas "llamativas" fotografías de algunos de los rincones "más visitados" de Extremadura junto a otros espacios "más desconocidos".

Además, según la empresa editora, nunca antes se había realizado una distribución tan amplia de un libro destinado a los establecimientos hoteleros de Extremadura, cuyos clientes también pueden consultar sus contenidos turísticos en el portal web www.issuu.com.

Cabe destacar que la portada del libro muestra una imagen del castillo de Trujillo, una fortaleza construida entre los siglos IX y XII, que "recientemente ha sido tomada por los 'Lannister' en la serie de ficción 'Juego de Tronos'", que eligió esta fortificación para rodar algunas de las escenas de la próxima temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.