quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura, protagonista de un anuncio publicitario de Movistar

La compañía telefónica está grabando un spot publicitario en la región extremeña, que incluye "una decena de localizaciones de la región", y será una campaña publicitaria que tendrá "como protagonista" a Extremadura.

21 febrero 2017

Concretamente, el rodaje se realizará en "algunos de los puntos más emblemáticos de la región" y, además de las cuatro grandes ciudades extremeñas como son Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, "habrá también imágenes de entornos como Monfragüe o Hervás.

Además, la compañía ha confiado en el "talento extremeño" para desarrollar el proyecto, y en este proyecto trabaja una productora de la región, de manera que "casi todo el equipo" que participa en la grabación, procede de Extremadura.

De esta forma, un equipo de 50 personas de la región, entre técnicos y actores, participan en la que será "la mayor apuesta por Extremadura, que haya realizado una marca de ámbito internacional", como es la compañía telefónica de Movistar.

Y, la compañia añade que "no será el único" rodaje que Movistar llevará a cabo en Extremadura, y ha recordado que "próximamente" llegará la grabación de la serie 'La Peste', que contará con localizaciones de las localidades cacereñas de Trujillo y Garrovillas de Alconétar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.