quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos Extremadura dice que "no tendría problema en apoyar" la moción de censura en Badajoz "acordando" con el PSOE

Cree que hay "motivos de sobra para una moción de censura" al alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso, de manera que el órgano regional de la formación "no tendría ningún problema en apoyar" a Podemos Recuperar Badajoz si hubiera "determinados acuerdos y compromisos" con el PSOE.

20 febrero 2017

Ep

El diputado de Podemos en la Asamblea de Extremadura Daniel Hierro, ha declarado que el órgano de dirección regional y el Consejo Ciudadano de Podemos han escuchado a los representantes del partido en Badajoz, y entienden "que hay motivos de sobra para" llevar a cabo una moción de censura, si ésta "se diera con determinados acuerdos y compromisos por parte del PSOE".

Ha añadido que el Partido Socialista, al ser el grupo "mayoritario" es el que presentaría la moción de censura, y ha apuntado que "evidentemente" el órgano regional de Podemos "no tendría ningún problema en apoyar a los compañeros" de Badajoz "en esa acción", mientras que el PSOE adquiera "compromisos" para realizar "determinadas políticas que redunden en beneficio de la población" pacense.

Para finalizar, Daniel Hierro ha afirmado que "en ningún caso" Podemos ha hablado sobre si entrará o no en gobierno, o sobre "otra serie de contingencias" que se darían "una vez que la moción de censura prosperase".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.