Región Digital
liberbank prestamos

Fernández Vara aplaude la reunión entre Díaz y Iceta y señala que "por ahí va el camino de la recuperación del PSOE"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha aplaudido la reunión que este pasado jueves mantuvieron la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ya que ha considerado que "por ahí va el camino de la recuperación del PSOE".

25 noviembre 2016 | Publicado : 11:11 (25/11/2016) | Actualizado: 11:43 (25/11/2016)

Ep

En este sentido, Fernández Vara ha recordado que "en un determinado momento de la vida" del PSOE, hablaban "a través de los medios de comunicación", tras lo que ha reafirmado que "hablar en persona yo creo que es lo mejor del mundo", añadiendo que "hablar sobre aquello que compartimos, y lo que compartimos es un proyecto politice que se llama PSOE me parece una magnífica idea".

Según ha relatado, Miquel Iceta le avanzó "hace un par de días en Madrid que iba a ir a Andalucía, y que posteriormente vendría a Extremadura", lo que el presidente extremeño ha considerado una "muy buena idea".

Unas reuniones en la que el objetivo es que "habláramos, de una "manera sosegada y pensando en el futuro en común", ha valorado el presidente extremeño, quien ha aseverado que no tiene "ninguna duda" de que "por ahí va el camino de la recuperación del PSOE".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.