Región Digital
liberbank prestamos

La Junta fija para los días 12 y 24 de noviembre las pruebas selectivas para ATS-DUE suspendidas el 2 de octubre

La dirección general de Función Pública de la Junta de Extremadura ha programado para el próximo día 12 de noviembre el primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas, por turno libre, para la especialidad de ATS-DUE, que fueron suspendidas el pasado 2 de octubre por un error con las fotocopias de los exámenes.

17 octubre 2016 | Publicado : 13:10 (16/10/2016) | Actualizado: 10:20 (17/10/2016)


La prueba, para la que están convocados los aspirantes presentados el pasado día m2 de octubre, tendrá lugar en la Escuela Politécnica de Cáceres, a las 10,00 horas.

Asimismo, el próximo 24 de noviembre, se desarrollará el primer ejercicio de la prueba objetiva del turno de ascenso para esta especialidad. El ejercicio se oficiará en la Escuela de Administración Pública "Nicolás de Ovando y Cáceres" de Mérida, a las 16,00 horas, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

La nueva fecha quedará fijada en virtud de la publicación este lunes, 17 de octubre, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE). De esta forma, la Junta señala que "cumple con el plazo anunciado de tres semanas para nueva convocatoria de examen tal y como había anunciado".

Asimismo, la consejería de Hacienda y Administración Pública "continúa trabajando para, en lo antes posible, resarcir los gastos ocasionados a los opositores de la prueba suspendida el pasado día 2 de octubre".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.