Región Digital
liberbank prestamos

Monago afirma que, "en Extremadura, hay un gobierno que no funciona"

El Presidente del PP defiende la unidad del PP en torno a un objetivo: mejorar la comunidad autónoma, defendiendo la labor de oposición últi porque los extremeños se lo merecen y, criticando que “no cabe en la historia de Extremadura un mayor recorte que ejecutar solo el 12,5% de lo presupuestado para inversiones”

13 octubre 2016

De esta forma, lo ha subrayado el líder del PP extremeño, José Antonio Monago, durante su intervención en la Interparlamentaria que se está celebrando en Almendralejo y que cuenta con la presencia de la Secretaria General, María Dolores Cospedal; y, también

Según Monago, mientras que en España hay un gobierno en funciones, algo que depende de que los partidos se pongan de acuerdo, “en Extremadura hay un gobierno que no funciona” a pesar de que tiene plenitud de funciones y eso “no tiene excusas”.

En este sentido, ha señalado que la región es la que menor descenso de desempleo ha tenido de toda España, se ha incrementado el paro juvenil y el paro femenino, ha caído la afiliación a la Seguridad Social, muchos autónomos “han bajado su persiana” y somos la segunda comunidad que acumula un mayor descenso en producción industrial.

Concretamente, ha afirmado que “no cabe en la historia de Extremadura un mayor recorte que ejecutar solo el 12,5% de lo presupuestado para inversiones” como ha hecho el gobierno regional este año, lamentando “cuantas expectativas y proyectos han quedado aplazados”.

A este resecto, Monago ha manifestado que los extremeños pueden estar tranquilos porque ante ese gobierno “que no funciona, el PP se ocupa y se preocupa de buscar soluciones a sus problemas”.

Para el responsable popular, a pesar de “estar armados de razones para hacer otro tipo de oposición como la que hicieron ellos” el PP ha antepuesto siempre el interés general de los extremeños, “Vara no se merece el apoyo que en ocasiones le damos pero los extremeños sí” por lo que el PP siempre estará para ayudar a los ciudadanos.

De este modo, Monago ha afirmado que “ni los autónomos, ni los agricultores, ni ningún extremeño entendería que en momentos de dificultad, pusiéramos palos en las ruedas” por lo que ha afirmado que el PP seguirá en la calle, buscando soluciones para los problemas de los extremeños.

UNIDAD

Por último, el Presidente del PP ha afirmado que el partido en la región tiene “altura de miras” buscando un futuro mejor para nuestra tierra y afirmado que la unidad es el principal valor del partido en la región, una unidad “en torno a un objetivo que es mejorar nuestra comunidad autónoma”.

En este sentido, ha defendido la labor de oposición que está ejerciendo el PP en Extremadura porque aún quedan muchos retos por delante “mientras que en España tenemos un gobierno en funciones, en Extremadura hay un gobierno que no funciona”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.