Región Digital
liberbank prestamos

Función Pública nombra a los miembros del nuevo Tribunal de Selección para las pruebas selectivas de ATS-DUE

El Ejecutivo extremeño avanza que en el plazo máximo de dos semanas se procederá a una nueva convocatoria de examen, y precisa que la Consejería de Hacienda y Administración Pública "resarcirá, próximamente, los posibles perjuicios ocasionados a los aspirantes que se presentaron a la prueba".

10 octubre 2016 | Publicado : 11:10 (10/10/2016) | Actualizado: 12:54 (10/10/2016)

La Dirección General de Función Pública ha formalizado este lunes el cese de los miembros del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas de ATS-DUE por Turno Libre, que tuvieron que ser suspendidas el pasado 2 de octubre en Cáceres, y ha aceptado la renuncia efectuada por los propios miembros para la valoración del Turno de Ascenso, por lo que se designa a los nuevos miembros que conforman el nuevo tribunal.

En concreto, la designación del nuevo tribunal se ha realizado "conforme a los principios de capacidad, profesionalidad y voluntariedad", y ha recaído en en personal "con una dilatada trayectoria laboral y un alto grado de cualificación para la función encomendada".

Con ello, la decisión adoptada "garantiza la objetividad y la igualdad en el proceso selectivo", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa, en la que también apunta que en todo caso, Función Pública "respeta la autonomía, imparcialidad, profesionalidad, especialización, transparencia y discrecionalidad técnica" de los Tribunales.

NUEVA CONVOCATORIA

Así pues, tal y como avanza el Ejecutivo extremeño, en el plazo máximo de dos semanas se procederá a una nueva convocatoria de examen.

Finalmente, ha precisado que la Consejería de Hacienda y Administración Pública "resarcirá, próximamente, los posibles perjuicios ocasionados a los aspirantes que se presentaron a la prueba".

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa