Región Digital
liberbank prestamos

La candidatura 'Entre todos Podemos' anuncia su participación en las primarias de la formación morada en Extremadura

Definida como "independiente", asegura nacer en base a la "necesidad de cambiar algunas" de las actuaciones que se han llevado a cabo hasta ahora en la formación morada en la comunidad, actualmente encabezada por su secretario general, Álvaro Jaén.

09 octubre 2016 | Publicado : 12:10 (09/10/2016) | Actualizado: 16:40 (09/10/2016)

La candidatura "Entre Tod@s Podemos" se presentará a las próximas primarias abiertas a las que se someterá toda la dirección regional y el Consejo Ciudadano de Podemos Extremadura.

En concreto, se trata de una candidatura definida como "independiente" que asegura nacer en base a la "necesidad de cambiar algunas" de las actuaciones que se han llevado a cabo hasta ahora en la formación morada en la comunidad, actualmente encabezada por su secretario general, Álvaro Jaén.

Así pues, la candidatura señala que persigue el proyecto que votaron y en el que "aún" creen, y que ha de ser "mucho más participativo", así como "la voz de la gente", según indican en una nota de prensa.

La lista está formada por personas inscritas, "gente de base, gente corriente de la calle haciendo política, padres, madres, hijos, abuelos" con "objetivos comunes" o que coinciden en medidas como la de "una persona un cargo", y que además tenga en cuenta al mundo rural, que según señalan está "tan olvidado".

Igualmente, destacan el trabajo "junto a las asociaciones y plataformas que realizan tan buena labor" en la sociedad. "Nuestro proyecto trata de "horizontalidad, transparencia, participación y empoderamiento de la gente", han sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.