Suscribete pq

Hasta la medianoche del jueves

El norte de la provincia de Cáceres permanece este miércoles en alerta amarilla por lluvia y viento

El norte de la provincia de Cáceres permanecerá este miércoles, 25 de abril en alerta amarilla por lluvias y vientos. Así, a las 10,00 horas se activará la alerta por vientos, que podrán alcanzar rachas máximas de 70 kilómetros por hora, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

25 abril 2012 | Publicado : 09:04 (25/04/2012) | Actualizado: 10:17 (25/04/2012)

Ep

Por su parte, la alerta por lluvias se activará a las 15,00 horas de este miércoles, ya que podrán descargar 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

En ambos casos, la alerta amarilla en el norte de la provincia de Cáceres se dará por finalizada a las 00,00 horas de este jueves.

30 PROVINCIAS EN ALERTA

En toda España, un total de 30 provincias del norte y noroeste peninsular estén este miércoles en alerta amarilla o naranja por lluvias, viento o fenómenos costeros.

Concretamente estarán en alerta naranja (riesgo importante) por vientos Cantabria, Burgos, León, Palencia, Navarra, La Coruña, Lugo y Asturias. En alerta amarilla (riesgo) por vientos permanecerán Zaragoza, Huesca, Teruel, Gudalajara, Madrid, Ávila, Palencia, Segovia, Burgos, Cantabria, Salamanca, Cáceres, Soria, León, Valladolid, Zamora, Orense, Pontevedra, La Rioja, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa.

Mientras, por fenómenos costeros estarán en alerta naranja La Coruña, Pontevedra y Asturias y amarilla Cantabria, Gerona, Lugo, Vizcaya y Guipúzcoa. Finalmente, permanecerán en alerta amarilla por lluvias las provincias de La Coruña, Orense y Pontevedra.

Finalmente, estarán en alerta amarilla por lluvias las provincias de Ávila, Cáceres, Salamanca, Ourense, Pontevedra y La Coruña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.