puntos de activacion empresarial
relevo empresarial1

La diputada Isabel Gil Rosiña será la nueva voz del PSOE extremeño

Fernández Vara renueva la Comisión Ejecutiva Regional, mantiene sólo 4 miembros de la anterior, entre ellas, la Secretaria de Organización, Ascensión Godoy

Junto a Godoy, repiten en la Comisión, aparte del propio Secretario General, Guillermo Fernández Vara, la Presidenta, Carmen Heras, el Secretario de de Ideas y Programas, Alfredo Escribano y, el Secretario de Ordenación del Territorio, Sostenibilidad y Mancomunidades, Santos Jorna.

15 abril 2012 | Publicado : 13:04 (15/04/2012) | Actualizado: 18:40 (15/04/2012)

De esta forma, el recien reelegido líder del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha apostado por la renovación, de los 31 miembros de la nueva Ejecutiva -hasta ahora, eran 40-, 26 son nuevos y, del total, hay 11 mujeres; un listado que ha sido respaldado por el 77,68% de los delegados presentes en el XI Congreso Regional del PSOE.

Juventud y caras nuevas podría definir las líneas generales del equipo que, Fernández Vara ha decidido le acompañe en esta nueva etapa del PSOE de Extremadura, con un objetivo clave conseguir recuperar la confianza del electorado.

Entre los nombres, destacan Rafael Pacheco, ex responsable del SEXPE y, miembro de +Democracia Mejor PSOE, como Secretario de Política Autonómica y Relaciones Institucionales; la diputada Isabel Gil Rosiña, como Secretaria Portavoz y, por tanto, la nueva voz del partido; Carlos Javier Rodríguez, ex Consejero de los Jóvenes y del Deporte, como Secretario de Formación; el ex responsable de la Consejería de Sanidad, José María Vergeles, como Secretario de Sanidad; y, el experiodista de RNE, César Serrano como Secretario de Comunicación.

Junto con éstos, Saturnino Alcazar, como Secrerario de Política Municipal
Nelida Martin: Secretaria Igualdad; Manuel Manchon, como Secretario Emprendedores y Empleo; Sandra Pacheco como Secretaria de la Memoria Democrática; y, Juan Manuel Hernández, responsable en el PSOE Provincial de Cáceres, como Secretario de Militantes y Compañeros en la Oposición.

Asimismo, Miriam García, como Secretaria Cultura, Ciencia e Innovación; María Teresa Macías, como Secretaria Agricultura y Desarrollo Rural; José María Sánchez como Secretario de Educación; Adolfo Ledesma Muñoz-Torrero, como Secretario de Movimientos Sociales y Política Social; y, Ramón Ferreira Alonso, como Secretario Cooperación, Participación y Ciudadanos en Red.

Mientras, como Secretarios Ejecutivos están: Francisco Macías, María Curiel, Luis Solis, Ramón Pedro Rubio, Manuel Gómez, Inmaculada Macarro, Adela Sanchez de Bustos, Ana Garrido Chamorro y, los futuros responsables provinciales del PSOE en Cáceres y Badajoz, que se elegirán la próxima semana.  

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.