Suscribete pq

Este lunes, el Presidente del Senado realiza una visita institucional el Parlamento de Extremadura

Se reúnirá con el Presidente de la Cámara Extremeña, Fernando Manzano, mantendrá un encuentro con los miembros de la Mesa, los portavoces de los grupos y otras autoridades, y posteriormente será recibido por el jefe del Ejecutivo regional, José Antonio Monago.

15 abril 2012 | Publicado : 11:04 (13/04/2012) | Actualizado: 18:46 (15/04/2012)

Desde el Parlamento Extremeño, se ha señalado que la visita institucional comenzará a las 11,15 horas con la firma de Pío García Escudero en el Libro de Honor del Parlamento, que tendrá lugar en el despacho del presidente, y posteriormente, a las 11,45 horas, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa junto a Fernando Manzano.

Asimismo, a las 12,00 horas, García Escudero mantendrá un encuentro institucional con los miembros de la Mesa del Parlamento, los portavoces de los Grupos Parlamentarios, el Letrado Mayor de la Cámara, los diez senadores Extremeños y el coordinador de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno Extremeño.

Y, a las 13,00 horas, el Presidente del Senado será recibido por el Jefe del Ejecutivo Extremeño, José Antonio Monago, en la sede de la Presidencia de la Junta.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.