quiron salud
  • |
Región Digital

Osuna impone el escudo de oro de Mérida a María Becerra tras cumplir 100 años

El alcalde ha felicitado a esta emeritense centenaria que ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia y de decenas de residentes de El Prado.

17 abril 2024

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha impuesto el escudo de oro de la ciudad a María Becerra en el día en el que cumple los 100 años.

En concreto, el primer edil emeritense ha felicitado en nombre de la ciudad de Mérida a esta emeritense centenaria que ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia y de decenas de residentes de El Prado.

Acompañado por la delegada municipal de Mayores, Catalina Alarcón, el máximo regidor de la capital extremeña ha señalado que desde que es alcalde suele hacer esta visita con un ramo de flores, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Mérida y el escudo de oro de la ciudad que le ha impuesto a María Becerra "en reconocimiento a su trayectoria vital".

María Becerra, que tiene tres hijos, siete nietos y once biznietos, es emeritense, actualmente comparte con cientos de personas su día a día en la Residencia de Mayores El Prado, tal y como explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

La jornada de cumpleaños ha contado con la presencia de decenas de compañeros y compañeras de la residencia y gran parte de su familia que han querido homenajearla y felicitarla "como se merece".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.