• |
Región Digital

El Vía Crucis al Cristo de la O en Mérida se traslada del Anfiteatro a la Concatedral

Se adopta esta decisión por las lluvias caídas en los últimos días y las que se producirán en las próximas horas, lo que hacen "impracticable" el recinto.

28 marzo 2024 | Publicado : 13:03 (28/03/2024) | Actualizado: 16:13 (28/03/2024)

La Junta de Cofradías de Mérida ha decidido este jueves trasladar la celebración en la madrugada del Viernes al Sábado Santo del Vía Crucis al Santísimo Cristo de la O en la capital extremeña, prevista en el Anfiteatro Romano, a la Concatedral de Santa María.

En concreto, adopta esta decisión debido a las condiciones que, por las lluvias caídas en los últimos días y las que se producirán en las próximas horas, hacen "impracticable" el recinto del Anfiteatro Romano, por lo que "no se puede garantizar la seguridad del público asistente", tal y como explica en una nota de prensa la Junta de Cofradías de Mérida.

Por tanto, a las 00:30 horas de la noche del Viernes al Sábado Santo, dará comienzo el acto en el interior de la Concatedral emeritense.

Finalmente, la Junta de Cofradías incide en que no se trata de un suspensión, sino del traslado de ubicación para la celebración de este acto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.