• |
Región Digital

Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa en Mérida

Unas jornadas con un "grandísimo talento" entre los participantes pues, ha agrupado a unos 90 deportistas federados de entre 12 y 21 años.

27 marzo 2024

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Toni Marín, ha asistido al Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa, celebrado los días 25 y 26 de marzo en el Pabellón Diocles de la capital extremeña, donde ha entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías inferiores masculinas y femeninas.

A su vez, el secretario general de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, Juan Carlos Díez, ha expresado que se ha notado el aumento de jugadores, teniendo en cuenta que durante la pandemia bajó "considerablemente" la asistencia.

Díez también ha destacado que los clubes de Cáceres, Almendralejo y Villafranca han tenido una "gran progresión" en cuanto al número de participantes.

Ambas jornadas del campeonato han contado con participación de clubes provenientes de toda Extremadura y mayoritariamente de la provincia de Badajoz con casi 30 participantes por día.

Las jugadoras y jugadores han tenido la oportunidad de participar en tres modalidades diferentes de concurso (individuales, parejas y equipos) en las categorías de infantiles y cadetes celebradas el día 25 y Sub-21, Alevín, Juvenil celebradas el día 26.

Y, el secretario general de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa ha expresado su "agrado" y "buen recibimiento" que han tenido por parte de la Delegación de Deportes para el desarrollo del torneo en las instalaciones del Pabellón Diocles en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.