• |
Región Digital

Alcalde expresa "enorme satisfacción" por declaración del Festival de Mérida como BIC

Paso previo para que pueda ser declarado en un futuro Bien Inmaterial por la Unesco, que sea Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

27 marzo 2024 | Publicado : 16:48 (27/03/2024) | Actualizado: 21:37 (27/03/2024)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha mostrado su "enorme satisfacción" por la declaración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, por parte de la Junta, como Bien de Interés Cultural (BIC), con carácter de Patrimonio Cultural Inmaterial.

De esta forma, ha añadido que, "para nosotros, es una enorme satisfacción y es el paso previo para seguir construyendo lo que perseguíamos desde el principio, que es que el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida pueda ser declarado en un futuro Bien Inmaterial por la Unesco, que sea Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco".

Y, Rodríguez Osuna ha puesto en valor este último reconocimiento que ha recibido el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que es el festival de teatro "más importante de España" y del que se ha mostrado seguro de que "va a seguir consiguiendo éxitos".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.