asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida acabará legislatura con 25 efectivos más en plantilla de Policía Local

Osuna ha adelantado que en mayo se iniciarán las pruebas de convocatoria de oferta de turno libre de Policía Local, con un total de seis plazas.

09 abril 2021 | Publicado : 13:04 (09/04/2021) | Actualizado: 13:27 (09/04/2021)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado este viernes que el Ayuntamiento llegará al final de la legislatura con 25 efectivos de Policía Local más.

Del mismo modo, tal y como ha avanzado el primer edil emeritense, se dará continuidad a la mejora de los medios medios tecnológicos para "modernizar y hacer más eficiente" al cuerpo.

En concreto, el máximo regidor de la capital extremeña ha realizado este anuncio durante la recepción de tres nuevos agentes que se suman a la plantilla y que llegan a la ciudad "por movilidad", según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Además, en este acto, Rodríguez Osuna ha adelantado que en mayo se iniciarán las pruebas de convocatoria de oferta de turno libre de Policía Local, con un total de seis plazas para las que se han presentado más de 380 aspirantes.

Del mismo modo, ha avanzado que durante el próximo mes, el Ayuntamiento emeritense pretende cubrir otras dos plazas de movilidad de turno libre de inspector y subinspector.

Unos anuncios que se suman a la intención del equipo de Gobierno de que antes de que acabe el año se convoquen nueve plazas más de turno libre de Policía Local. Con ello, se alcanzaría esa cifra de 25 nuevos efectivos que se suman a la plantilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.