quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD organiza el 'I Campus de Tecnificación' durante la Semana Santa

Destinado a jugadores y jugadoras tanto de la Academia del conjunto emeritense como de otros clubes, nacidos entre el 2013 y el 2005.

18 marzo 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD organiza el ‘I Campus de Tecnificación’ durante la próxima Semana Santa, concretamente del lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril, en los Campos de la Federación Miguel Patón de la capital extremeña.

En concreto, se trata de un campus destinado a jugadores y jugadoras tanto de la Academia del conjunto emeritense como de otros clubes, nacidos entre el 2013 y el 2005, desde prebenjamines hasta cadetes.

A su vez, este campus contará con la presencia de profesionales de nuestra entidad que se encargarán de impartir diferentes tareas de mejoras individuales, así como de formación en el mundo del fútbol donde asistirán a diferentes ponencias de profesionales del mundo del fútbol.

Igualmente, este campus contará las ponencias del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo del Mérida, así como con la asistencia de jugadoras del Mérida Femenino, donde también habrá un apartado especial dedicado a los porteros.

Por tanto, "si lo que quieres es mejorar tu técnica individual y formarte como futbolista, este es tu lugar perfecto para pasar una Semana Santa diferente combinando fútbol, formación y diversión", subraya el conjunto emeritense en una nota de prensa.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

De este modo, toda aquella persona que desee inscribirse en el campus tendrá que descargarse la inscripción o recogerla en la Tienda Oficial del club, ubicada en el Estadio Romano 'José Fouto', y entregarla en la tienda antes del viernes 26 de marzo.

El horario de la tienda oficial es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

En cuanto a los precios, el precio estimado para los jugadores de la Academia de la Asociación Deportiva Mérida será de 45 euros, mientras que el precio de los jugadores que no pertenezcan a nuestro club será de 65 euros.

Cabe destacar que en este precio, están incluidas las diferentes tareas de formación, la asistencia a ponencias, así como una equipación de entrenamiento para los jugadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.