asamblea 8M
  • |
Región Digital

Equipo de gobierno de Mérida "trabaja para ser un aliado más de las mujeres en esta lucha"

Así lo afirma el alcalde, Rodríguez Osuna, quien subraya que aún "quedan muchas brechas que corregir, muchas desigualdades que vencer".

08 marzo 2021 | Publicado : 13:03 (08/03/2021) | Actualizado: 18:56 (08/03/2021)

Ep.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha reafirmado que su equipo de gobierno seguirá trabajando, como lo ha venido haciendo hasta ahora "para ser un aliado más de las mujeres en esta lucha" por la igualdad.

Rodríguez Osuna se ha pronunciado de esta forma, en declaraciones a los medios de comunidad, durante la visita que ha realizado este lunes a la mesa informativa que la asociación Malvaluna ha instalado en la Plaza de España con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Unas actividades con las que este año se pretende "estar en la calle, de una manera más segura" debido a la pandemia de coronavirus, con la participación de los colectivos y las organizaciones de mujeres, con el objetivo de que "se vea que el colectivo está cada día más fuerte".

Y es que, según ha señalado el alcalde de Mérida, todavía "quedan muchas brechas que corregir, muchas desigualdades que vencer", por lo que el Ayuntamiento de Mérida y el equipo de gobierno "va a seguir trabajando como lo lleva haciendo hasta ahora para ser un aliado más de las mujeres en esta lucha".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.