quiron salud
  • |
Región Digital

David Flores Serrano ofrecerá el XXI Pregón del Costalero en Mérida el próximo 13 de marzo

Será en la Iglesia Parroquial de Cristo Rey, situada en la calle Capitán Francisco Almaraz, y contará con la actuación de un sexteto de la Banda de Música.

04 marzo 2021

El portador del paso de Nuestra Señora de la Paz, David Flores Serrano, será el encargado de ofrecer en Mérida, el próximo sábado, 13 de marzo, el Pregón del Costalero en su XXI edición, que tuvo que ser suspendido el pasado año por el decreto del estado de alarma.

Concretamente, Flores, de 33 años, lleva desde los 17 bajo el paso de Nuestra Señora de La Paz cada Jueves Santo y, además, es hermano de la Cofradía de la Sagrada Cena donde salió de costalero en sus primeros ocho años y desde hace tres años, es portador de Jesús Resucitado.

Flores Serrano es un "apasionado" de la Semana Santa de Mérida, comprometido con su Hermandad y, fundamentalmente, con el paso de Nuestra Señora, según ha apuntado en una nota de prensa la organización de este evento.

De este modo, el joven se suma ya a una larga lista de pregoneros del costalero que, desde el mundo del costal o del martillo, ensalzan la labor de esta "figura imprescindible" en la Semana Santa de la ciudad.

En esta ocasión, el acto comenzará a las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial de Cristo Rey, situada en la calle Capitán Francisco Almaraz, y contará con la actuación de un sexteto de la Banda de Música de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.