quiron salud
  • |
Región Digital

Radio Forum Mérida emitirá la Tertulia Cofrade 'Pasopalio' los miércoles a las 12:00 horas

El espacio, presentado a través de Facebook Live por el periodista Mario Hernández, pretende analizar distintos aspectos de la Semana Santa emeritense.

22 febrero 2021

La emisora municipal Radio Forum de Mérida emitirá la Tertulia Cofrade 'Pasopalio' los miércoles a las 12:00 horas.

En concreto, dicho espacio, que se emite en directo a través de Facebook Live los martes a las 20:00 horas, está presentado por el periodista Mario Hernández y pretende analizar distintos aspectos de la Semana Santa emeritense con varios invitados cada semana.

Así pues, cada semana, Hernández moderará el debate entre tres invitados y los participantes que, a través de las redes sociales, podrán aportar su grano de arena al coloquio.

Presencialmente estarán sólo los invitados para cumplir con lo establecido en la normativa marcada por las autoridades, aunque se pretende, en un futuro, cuando finalice la crisis sanitaria, ampliar la participación presencial a todos los cofrades que lo deseen.

Además, la tertulia sorteará cada semana un incensario realizado por Terracota Mérida entre las personas que participen en el mismo a través de las redes sociales, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.