asamblea 8M
  • |
Región Digital

Descubren en Mérida una nave de desguace ilegal de vehículos tras acudir por un incendio

Agentes de la Policía Local accedieron a ella tras declararse un incendio en un vehículo y comprobaron que había hasta catorce coches, algunos desguazados.

02 febrero 2021

Agentes de la Policía Local de Mérida han intervenido esta pasada madrugada en un incendio ocurrido en una nave ubicada en la barriada de San Antonio de la capital extremeña y en la que presuntamente se desguazaban vehículos de forma ilegal.

Junto a una dotación del cuerpo de Bomberos los agentes accedieron al interior de la nave, ubicada en concreto en el Camino Viejo de Almendralejo, junto al parque comercial La Heredad (antigua nave de Castelló), y en donde se pudo comprobar que el origen del fuego estaba en un vehículo que se procedió a apagar.

Así pues, los agentes comprobaron que en el interior del local había hasta 14 vehículos, algunos desguazados, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, en la que añade que también se pudo verificar que determinados coches estaban sin seguro ni ITV y que alguno de ellos había sido sustraído, tras lo que se procedió a trasladar este último a las dependencias de la grúa municipal.

Además, la inspección realizada determinó que se estaba realizando una actividad "ilegal" en dicha nave. También con vertidos de líquidos y aceites de forma no autorizada. Asimismo se encontraron lavadoras, palets y otros materiales, añade el Consistorio.

Por tanto, la Policía Local ha remitido informe del atestado a la Policía Nacional y a la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura para que continúen con las investigaciones y diligencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.