quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida suspende actividad cursos y escuelas deportivas y cierra instalaciones

Un cierre que se produce tras la publicación del nuevo Decreto de fecha 20 de enero, relativo a las medidas excepcionales de la Junta para frenar contagios

21 enero 2021 | Publicado : 15:29 (21/01/2021) | Actualizado: 15:50 (21/01/2021)

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida ha suspendido de forma temporal la actividad de cursos y escuelas deportivas y ha cerrado las instalaciones deportivas, excepto Diocles y Guadiana.

De esta manera, se aplaza el inicio de las actividades dirigidas de GAP y Pilates y se suspenden las actividades de Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Cursos de Mayores, Acondicionamiento Físico y los cursos de natación en todas sus categorías, aunque se mantienen las actividades de Tenis y Atletismo.

Por otra parte, se ha procedido al cierre de todas las instalaciones deportivas con excepción de las de Diocles y Guadiana, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

A lo largo de esta mañana, desde la Delegación de Deportes, se ha contactado con todos los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas, así como con todos los clubes deportivos para informarles de dichas suspensiones.

Por otra parte, quedan suspendidas, según se desprende del mencionado decreto, todas las disciplinas de deportes de contacto, con la excepción de las categorías nacionales y federadas.

ACTIVIDAD CULTURAL

Y, en relación a la actividad cultural, el Ayuntamiento de Mérida ha recordado que hace ya diez días decidió la suspensión de las actividades y eventos culturales en la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.