ayto merida
  • |
Región Digital

1.400 personas visitan a los Reyes Magos en las distintas barriadas de Mérida

Destacado "la ausencia de incidentes" que se ha producido, y "el respeto a todas las medidas higiénicas y sanitarias", durante esta visita.

07 enero 2021

Unas 1.400 personas han acudido a la visita que los Reyes Magos han realizado a las distintas barriadas de Mérida durante los últimos días y en diferentes horarios para evitar aglomeraciones.

La delegada de festejos, Ana Aragoneses, ha reiterado su agradecimiento al "trabajo y dedicación" de las distintas asociaciones vecinales y a la comparsa Las Iguales que "han hecho posible que la llegada a la ciudad de los Reyes Magos se haya desarrollado de la mejor manera, a pesar de las actuales circunstancias".

Cabe recordar que los Reyes Magos iniciaron el pasado 3 de enero su visita a Mérida, que ha llegado a casi todas las barriadas, donde se establecieron diferentes lugares y horarios para "garantizar las medidas de seguridad y evitar colas y aglomeraciones así como un sistema de cita previa".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.