ayto merida
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida entrega a los Reyes Magos los nuevos trajes para las recepciones

Consciente de que hay que apoyar la iniciativa de SS.MM. de visitar, durante tantos días, la ciudad de Mérida y por ello ha invertido 3.000 euros en ello.

22 diciembre 2020

El Ayuntamiento de Mérida ha hecho entrega este martes a los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos del nuevo vestuario con el que, el Consistorio quiere que se sientan cómodos durante las jornadas en las que estarán en distintos puntos de la ciudad para recibir el saludo de los niños y niñas emeritenses.

A través de una nota de prensa, la Delegación de Festejos ha indicado que es consciente de que, en estos tiempos, hay que apoyar la iniciativa de Sus Majestades de visitar, durante tantos días, la ciudad de Mérida y por ello ha invertido 3.000 euros en ello.

Además, Sus Majestades los Reyes tendrán a su disposición kilos de caramelos para repartirlos entre todos los niños y niñas cuyos padres y madres están concertando las citas previas, en el teléfono 661434768, para cada uno de los 10 puntos de la ciudad en los que recibirán a los más pequeños.

A su vez, los pajes de Sus Majestades han recordado que las citas pueden solicitarse a ese teléfono los días 22, 23, 28 y 29 de diciembre, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 20:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.