asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 50 domicilios de Mérida participan en el concurso navideño decoración de fachadas

La ganadora ha sido Mónica Sánchez Carmona, de Montealto, mientras que el segundo premio ha recaído en Perfecta Suárez Macías, de la zona de San Agustín.

22 diciembre 2020

Más de 50 domicilios de Mérida han participado en la campaña 'Luces al corazón' organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Augusta Emérita' para premiar la mejor decoración en fachadas, balcones y ventanas.

La ganadora ha sido Mónica Sánchez Carmona, de Montealto, mientras que el segundo premio ha recaído en Perfecta Suárez Macías, de la zona de San Agustín, y el tercer premio ha ido a parar a Mar Segobi, de la Avenida Vía de la Plata (Mérida). El primer premio se entregará este martes 22 de diciembre, a las 19,00 horas en el domicilio de la familia ganadora, situado en la Urbanización de Montealto en Mérida. La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, María Ángeles Romero, ha agradecido la participación masiva de emeritenses en esta campaña, que ha superado "todas las expectativas previstas". Así, ha anunciado que en 2021 se volverá a organizar esta campaña e incluso con la posibilidad de extenderla a toda Extremadura, pues han sido varios los municipios que se han sumado a la iniciativa sin concursar en los premios, ha apuntado la federación en nota de prensa. También Romero ha agradecido la colaboración de los comercios patrocinadores, que han donado los premios que se van a entregar, unos premios, así como la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y de los medios de comunicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.