quiron salud
  • |
Región Digital

AA.VV. La Antigua de Mérida instala un buzón de cartero real en la Plaza Padre Panero

"Animamos a los vecinos y vecinas que crean en la Navidad y en la magia de los Reyes Magos, es muy necesario, y este año 2020 más que nunca", dice Valiente

21 diciembre 2020

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida quiere seguir poniendo espíritu navideño en su barriada en estos momentos tan complicados que vive la sociedad por la pandemia de la Covid-19.

Para ello, ha decidido instalar un buzón del cartero real en la plaza Padre Panero, para que los niños/as, adultos y mayores puedan ir echando las cartas para los Reyes Magos.

"Animamos a los vecinos y vecinas que crean en la Navidad y en la magia de los Reyes Magos, es muy necesario, y este año 2020 más que nunca. Queremos decirles que no nacimos para ser perfectos, nacimos para ser felices, y ese es el objetivo de toda la Junta Directiva: que todos ellos sean un poco más felices estas Navidades y no pierdan la esperanza", destaca el presidente de esta AAVV, Luis Valiente López.

También se ha referido a aquellos que han perdido algún ser querido en este difícil año 2020. "Les enviamos un mensaje para decirles que las cosas más bonitas e importantes de la vida no se ven, ni se tocan, son esas cosas que vienen y se sienten desde el corazón", ha apostillado.

Precisamente, en el corazón de la barriada de La Antigua está instalado el Buzón Real desde este domingo, 20 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero de 2021, día en que acudirán los Reyes a recoger todas las cartas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.