quiron salud
  • |
Región Digital

Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida organiza Concierto de Navidad online

A cargo de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, a través del canal de Youtube, el lunes 21 de diciembre, a las 20.30 horas.

18 diciembre 2020

Dadas las circunstancias actuales, marcadas por la pandemia de la Covid, la Asociación Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida ha organizado su tradicional Concierto de Navidad de forma on line.

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida será la encargada de dar música a estas fechas tan especiales y, será través del enlace: https://www.youtube.com/channel/UC4zdMg8FRYVNBvy4m8b1CdA

Sobre la Joven Orquesta Ciudad de Mérida

Plantear la experiencia musical de una forma progresiva, adaptada a las características del niño y potenciando su desarrollo técnico y emocional, es el reto de esta joven orquesta.

Con esta filosofía, pionera dentro de las agrupaciones musicales en Extremadura, nace la Joven Orquesta Ciudad de Mérida fundada en 2015 por la Directora de Orquesta emeritense Pilar Vizcaíno, está integrada por niños, niñas, adolescentes y Jóvenes de entre 7 y 30 años de edad provenientes de escuelas de música y conservatorios de la región, que conforman un hermoso proyecto educativo y social.

Su objetivo fundamental es la educación en valores, utilizando la música como herramienta para fomentar el aprendizaje y la integración entre sus componentes, a la vez que crea vínculos con el entorno familiar y social que trasciende el ámbito de lo musical.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.