asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gobierno Mérida felicita a varios agentes Policía Local por su intervención en operaciones

Las distintas intervenciones se llevaron a cabo contra el tráfico de tabaco, violencia sexual y actuación durante el estado de alarma.

02 diciembre 2020

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de este miércoles, ha transmitido la felicitación del delegado de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Marco Antonio Guijarro, a diversos agentes de la Policía Local por su intervención en operaciones contra el tráfico de tabaco, violencia sexual y actuación durante el estado de alarma.

En concreto, la felicitación se ha trasladado a un agente de la Policía Local por su actuación en la operación Mostaganem en la que, a nivel nacional, se procedió a la incautación de 53 toneladas de hojas de tabaco de contrabando.

Esta operación desarticuló una red que abastecía y distribuía picadura de tabaco de contrabando una de las mayores intervenciones de este tipo en la región, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

También se ha reconocido al oficial Francisco Morales Pando, y a los agentes Román Cuéllar Gómez, Gregorio Gata Martínez y Juan de Dios Travel Gallego por la intervención policial que terminó con la detención de un menor que fue denunciado por una mujer menor de edad por abusos sexuales y robo, una actuación en la que los agentes "demostraron sensibilidad e implicación en la lucha contra esta lacra de la violencia sexual".

Por último, se ha felicitado a los agentes de la Policía Local de Mérida por su actuación e intervención durante el Estado de Alarma vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas en la lucha contra la pandemia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.