asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Wendy' llega a las pantallas emeritenses de la mano del FCIMérida

La cinta se preestrenó en el Festival de Sundance y concursó en la Sección Oficial de Largometrajes de Sitges.

26 noviembre 2020

Este jueves, 26 de noviembre, se estrena en la XV edición del Festival de Cine Inédito de Mérida la película estadounidense 'Wendy', del director Benh Zeitlin.

En concreto, la cinta se podrá ver por la noche a las 21:00 horas y este viernes, día 27, a las 18:30 horas, en los Cines Victoria de la capital extremeña.

Wendy y sus hermanos conocen a un extraño chico llamado Peter, que los lleva a su isla: un mundo sin adultos, en el que los juegos de infancia duran eternamente. Pero la felicidad no dura eternamente, y cuando la situación empieza a volverse peligrosa, Wendy deberá guiar a sus hermanos de vuelta al hogar, según informa el propio certamen en una nota de prensa.

Cabe destacar que la película ha sido presentada a concurso en la Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges y fue preestrenada en el Festival de Sundance. Se trata de la primera participación de Zeitlin en el FCIMérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.