quiron salud
  • |
Región Digital

MNAR Mérida guardará este miércoles un minuto de silencio por víctimas violencia de género

El personal del museo portará distintivos, como el lazo morado, en apoyo a las víctimas y el centro se sumará a las campañas en redes sociales.

24 noviembre 2020

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida se sumará este miércoles, 25 de diciembre, a los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Concretamente, el minuto de silencio tendrá lugar en las puertas del centro a las 12:00 horas y se tomará las medidas de seguridad necesarias en la situación pandémica actual, según ha informado el MNAR de Mérida en una nota de prensa.

Además, en este acto, el personal del museo portará distintivos, como el lazo morado, en apoyo a las víctimas y el centro se sumará a las campañas en redes sociales para mostrar la repulsa hacia la violencia ejercida contra las mujeres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.