asamblea 8M
  • |
Región Digital

La UNED Mérida continúa con su oferta formativa abierta a toda la población

Los cursos previstos, que se impartirán online, pretenden ser "un complemento" a la formación reglada para los estudiantes y el resto de ciudadanía.

29 octubre 2020

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE MATRÍCULA:

Por otro lado, la UNED amplía hasta el próximo 10 de noviembre su plazo de matrícula para sus 28 Grados, 11 Grados Combinados, 1 Microgrado, 79 Másteres, 16 Idiomas y el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Además, hasta el 30 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción a los más de 500 cursos de Formación Permanente. Cabe destacar que el proceso se realiza de forma "totalmente online" desde su propia página web: www.uned.es

El Centro Asociado UNED Mérida continúa con su oferta formativa abierta a toda la población con los cursos que se impartirán online en los próximos meses.

En concreto, estos cursos pretenden ser “un complemento” a la formación reglada tanto para los estudiantes de la UNED, y otras universidades, como para el resto de la ciudadanía.

Para ello, las temáticas y enfoques son variados, existiendo además descuentos en el precio para personas desempleadas, según informa el centro asociado emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que todos cursos se realizarán a través de internet, bien mediante el campus virtual de la UNED bien mediante videoconferencias. Los interesados pueden recibir más información en www.unedmerida.com y en la Secretaría del Centro Asociado UNED Mérida (924315050 / 924315011).

CURSOS PARA ESTE TRIMESTRE

Así pues, los cursos que se impartirán este trimestre son:

- "La formación del voluntariado", que pretende incidir en la importancia de la detección de necesidades formativas de las personas voluntarias que ejercen su labor tanto en ámbitos privados como públicos.

- "Inteligencia emocional y coaching para tu vida", dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar en su gestión personal y disponer de una herramienta eficaz que les permita establecer y conseguir objetivos profesionales y personales.

- "La mediación sociolaboral como ámbito de la educación social", centrado en los procesos sociales y económicos que han conducido a la emergencia de la mediación socio-laboral como ámbito de intervención de la Educación Social, diferenciando los modelos de inserción socio-laboral e identificando sus características básicas.

- "Filosofía para niños", dirigido a alumnado y docentes, tanto de educación primaria como secundaria, que quieran aprender a ayudar a convertir a los niños en grandes pensadores a través del juego, la comunicación y la participación en dinámicas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.