asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD dona más de 140 equipaciones para una Escuela Deportiva en Sierra Leona

El gimnasio Boxing Crew Don Álvaro, de la mano de la ONG Round 13, está realizando una recolecta de material deportivo para esta escuela.

19 octubre 2020

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha donado más de 140 equipaciones deportivas al gimnasio ‘Boxing Crew Don Álvaro’, que realizará una escuela de boxeo en Sierra Leona.

En la entrega de este material donado por el club romano estuvo presente el capitán del equipo, Emilio Cubo, en representación del mismo.

En concreto, el gimnasio Boxing Crew Don Álvaro, de la mano de la ONG Round 13, está realizando una recolecta de material deportivo para esta escuela que abrirá en Sierra Leona, según informa el conjunto pecholata en una nota de prensa.

Esta recolecta estará activa hasta el próximo 1 de diciembre y contará con más de 140 equipaciones deportivas del Mérida que contienen camisetas, pantalones y medias para niños desde los 8 a los 16 años.

Así pues, desde la entidad dan las gracias a Boxing Crew Don Álvaro "por esta magnífica iniciativa", al tiempo que le desea "la mayor de las suertes en esta etapa".

Finalmente, el club romano hace un llamamiento y se pone al servicio de aquellas asociaciones que trabajen con la infancia y la adolescencia que necesiten ropa deportiva. Los interesados pueden contactar con el club a través de publicidad@admerida.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.