quiron salud
  • |
Región Digital

Pospuestos a noviembre los actos sobre el Cáncer de Mama de la AOEx en el MNAR de Mérida

La organización ha decidido su aplazamiento hasta el próximo mes de noviembre, si la situación de la Covid-19 lo permite.

19 octubre 2020

Las actividades previstas en el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida por parte de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama han sido pospuestas a noviembre, si la situación sanitaria por el coronavirus lo permite.

En concreto, las actividades estaban programadas para este martes y el miércoles, días 20 y 21 de octubre, en el museo emeritense, pero la organización ha decidido su aplazamiento hasta el próximo mes de noviembre, si la situación de la Covid-19 lo permite.

Así pues, la decisión ha sido adoptada, según informa en una nota de prensa la Asociación Oncológica Extremeña, a raíz de la resolución de fecha 16 de octubre dictada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, publicada en el DOE al día siguiente, y por la que se establece un límite de seis personas en las reuniones sociales, tanto de carácter público como privado, durante 14 días, en todo el territorio de la comunidad autónoma.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.