asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD dona más de 150 equipaciones deportivas a Cáritas

Irán destinadas a Cáritas Santa María, San Francisco de Sales, San Antonio, San Servando y San Serván y San Juan y María Auxiliadora.

16 octubre 2020

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha donado más de 150 equipaciones deportivas a Cáritas, entre las que se incluyen camisetas, pantalones y medias.

Así pues, la Coordinadora de Cáritas Arciprestal del Mérida, María del Carmen Santamaría Ossorio, ha pasado por el Estadio Romano para recoger un total de 6 bolsos que incluyen las prendas deportivas que irán a diferentes Cáritas de la ciudad.

De este modo, éstas más de 150 prendas deportivas irán destinadas a Cáritas Santa María, Cáritas San Francisco de Sales, Cáritas San Antonio, Cáritas San Servando y San Serván y Cáritas San Juan y María Auxiliadora.

Además, desde el club romano, tal y como destacan en una nota de prensa, "seguiremos trabajando de la mano de Cáritas, donde realizaremos más acciones en los próximos meses".

Igualmente, desde las filas emeritenses dan las gracias a la asociación por la "gran labor que realizan", al tiempo que hacen un llamamiento y se ponen al servicio de aquellas asociaciones que trabajen con la infancia y la adolescencia que necesiten ropa deportiva.

Los interesados pueden contactar con el club a través de publicidad@admerida.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.