asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ciclo Conferencias Internacional 'Ciudades Romanas de Hispania' sigue en el MNAR de Mérida

El ponente será el arqueólogo Santiago Guerra, quien mostrará una visión general del enclave arqueológico que es Medellín.

14 octubre 2020

El Ciclo el Conferencias Internacional 'Ciudades Romanas de Hispania' continúa este jueves, 15 de octubre, con ‘Metellinum’ en el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida.

En esta ocasión, el ponente será Santiago Guerra, arqueólogo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, quien mostrará una visión general del enclave arqueológico que es Medellín, así como las últimas novedades arqueológicas.

En concreto, el Ciclo se desarrolla de manera presencial en el Salón de Actos del MNAR todos los jueves a las 20:00 horas, con aforo restringido y cuidando las medidas de seguridad e higiene, con un máximo de 30 plazas, que se ocuparán "por estricto orden de llegada".

No obstante, según informa el museo emeritense en una nota de prensa, el Ciclo también puede seguirse en directo desde el canal YouTube del MNAR, donde quedarán alojadas todas las conferencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.