the geco
  • |
Región Digital

El Mérida dona más de 100 equipaciones a la Hermandad de las Lágrimas

Desde el club romano quieren dar las gracias a la Hermandad de las Lágrimas "por su interés en ayudar a los jóvenes más necesitados de la ciudad".

08 octubre 2020

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha donado a la Hermandad de las Lágrimas de la ciudad más de 100 equipaciones de fútbol, que irán destinadas a niños desde los 5 y hasta los 16 años.

En concreto, el Hermano Mayor de la hermandad de San Juan, Javier Dopico Ramos, ha pasado este jueves, 8 de octubre, por el Estadio Romano a recoger las más de 100 equipaciones compuestas por camisetas, pantalones y medias que se donarán a los más jóvenes.

Así pues, desde la entidad emeritense quieren dar las gracias a la Hermandad de las Lágrimas "por su interés en ayudar a los jóvenes más necesitados de la ciudad", a la que también agradecen "la gran labor que desempeñan".

Por otro lado, el club romano, a través de una nota de prensa, hace un llamamiento y se pone al servicio de aquellas asociaciones que trabajen con la infancia y la adolescencia, "y que necesiten ropa deportiva". Los interesados pueden contactar con el conjunto emeritense a través de publicidad@admerida.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.