quiron salud
  • |
Región Digital

La Secindi proyectará en Mérida este viernes los cortos seleccionados en Sección Oficial

En esta convocatoria se han valorado 85 cortos de todas partes del mundo; siendo los 10 seleccionados procedentes de España, Suecia, Francia y Colombia.

05 octubre 2020

La Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (Secindi) proyectará este viernes, 9 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural 'Santo Domingo' de Fundación CB en Mérida los 10 cortometrajes seleccionados en la Sección Oficial de esta edición.

En esta convocatoria se han valorado un total de 85 cortos de todas partes del mundo; siendo los 10 seleccionados procedentes de España, Suecia, Francia y Colombia.

El jurado de este festival estará compuesto por la guionista de series como 'La Valla', 'Hospital Central', 'Seis Hermanas' o 'Vélvet', Ángela Armero; la actriz española conocida por su interpretación en 'Las trece rosas' o 'Las chicas del cable', Nadia de Santiago; y la directora de producción extremeña, Carmen Sánchez de la Vega, que ha participado en numerosas películas como 'El 7º Día' de Carlos Saura o 'El día de la bestia' de Álex de la Iglesia.

Integran también el jurado el director, guionista y productor, Pablo Berger; y el periodista de RTVE y presidente de la Fundación Primera Fila, José Antonio Lagar, según informa Fundación CB en una nota de prensa en la que ha recordado que, tras las proyecciones, se procederá a la entrega de premios y la clausura del festival.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.