asamblea 8M
  • |
Región Digital

El lunes arranca la reparación de baldosas de calle Santa Eulalia y Plaza España de Mérida

Los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para "no entorpecer" la actividad comercial y turística de la ciudad, detalla el Ayuntamiento.

02 octubre 2020

Las obras de reparación del pavimento de la plaza de España y la calle Santa Eulalia y adyacentes en Mérida comenzarán el próximo lunes, con un importe de 21.875 euros.

En concreto, se trata de una "inversión menor pero necesaria" para la reposición de baldosas deterioradas en esta zona de la ciudad debido principalmente al deterioro sufrido por el paso de vehículos, y que además es "un peligro" para los peatones, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para no entorpecer la actividad comercial y turística de la ciudad. De esta manera, desde las 20:00 horas, una vez cesa la actividad comercial, hasta la madrugada, se irán haciendo los trabajos de manera paulatina.

Además, para no perjudicar a los vecinos en su derecho al descanso, los trabajos de corte de baldosas, que son los más ruidosos, se llevarán a cabo desde las 20:00 horas y hasta las 23:00 horas, que es cuando comenzará la sustitución de las mismas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.